Camino al Mercado…
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Salmos 25 :4
Es interesante las nuevas aventuras que un mismo lugar puede traer. He vivido en Ooty por ocho meses. Han sido ocho meses llenos de nuevas experiencias, y a la vez, muchas veces he pensado que ya lo conozco todo y los lugares se vuelven bastante familiares y repetitivitos. Hoy fui al mercado una vez más, y traté de captar cada rincón y detalle de mi trayecto. Fue una buena oportunidad para comprar frutas y comer por primera vez «Jackfruit» y «Longan». Al ver tanta variedad en sabor, textura y colores, solo puedo agradecer al creador por haberlo hecho todo perfecto. Siempre habrá algo nuevo y emocionante que descubrir. La vida con Jesús la verdad que nunca es aburrida, al contrario, es emocionante y llena de aventura. Hoy pude comprobarlo una vez más y solo caminé al mercado! Disfruten el camino al mercado conmigo… -raquel ester
Al empezar el camino, siempre hay pequeñas tiendas donde venden la comida típica, sin faltar la venta de té.Lamentablemente la contaminación es evidente por cualquier lugar. Esto es parte del río que atraviesa Ooty.El río. Una de las calles principales, llenas de comercio.La mayoría de las puertas de las casas tienen esto. No sucede en todas las calles, pero de vez en cuando se pueden ver los desagües desbordandose.Después del recorrido llegamos al mercado. «Longan» muy deliciosa.
«Jackfruit» es increiblemente grande y muy muy deliciosa. Es muy pegajosa, por lo que se utiliza aceite de coco en las manos para comerla. El agua es siempre muy apreciada, ya que hay gran necesidad.
Taza de té y café. Y como se lo pasa de un lado a otro para que el azúcar que está en la base se pueda mezclar.
Mini meal. Vegetariana y un poco muy picante para mí. De regreso…. Esta hermosa niña nos alegró el camino de regreso.