Diciembre
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6
El mejor mes del año acaba de llegar nuevamente. Me encanta Diciembre, especialmente por lo que repre senta para cada cristiano. Recordar que el verbo se hizo carne.
Este año, sin embargo, será muy diferente a los últimos que he vivido. Lejos de casa, en un país diferente, pero gracias a Dios rodeado de la familia en Cristo.
Y para empezar, un ciclón ha arrasado el sur de la India, lo cual hace que el clima estos últimos días, sean llenos de lluvia incesante, vientos fuertes, botas y paraguas.
Y con este frio de invierno, se siente como que la Navidad esta a la vuelta de la esquina. Poco a poco las decoraciones aparecen, el verde del ciprés y rojo de las cerezas me dan tanta alegría por lo que representan. Cristo vino a darnos vida, y Vida en abundancia, por lo que el verde del árbol de navidad llena cualquier lugar con esperanza. Las luces y velas en esta temporada nos animan a ver que aunque vivimos en un mundo lleno de oscuridad, Jesús, la luz del mundo ya vino a alumbrar nuestros días. Y con preparativos de cenas y reuniones familiares, me hacen añorar el día en que estemos celebrando en la presencia de nuestro Señor, llenos de alegría y gozo. Por eso esta fecha es tan hermosa para mí, porque es un destello más del cielo.
Aquí algunas fotos de esta semana: