Alzaré mis ojos a los montes
¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? Isaías 40:12
Tuve la oportunidad de subir hasta los 5.100 metros de la montaña más alta de mi querido Ecuador. El Chimborazo, que tiene una altura de 6.268 metros desde el nivel del mar. Al estar tan cerca de la cúspide y sentir la falta de aire en los pulmones, con frío y con el corazón palpitando mas rápido de lo normal. Lo único que podía pensar es cuan majestuosa y perfecta era la montaña. Como Dios pudo crear algo tan hermoso, lleno de una belleza inigualable que atrae a miles de personas.
Al subirla a parte de los desafíos que experimentamos, fue tan gratificante cuando todos llegamos al punto final y pudimos disfrutar del compañerismo, hablar de nuestras dificultados en la subida, comer juntos y tener una batalla de bolas de nieve. Creo que el cielo estará llena de aventuras como esta, en la que seguiremos disfrutando de la maravillosa creación de Dios.
-raquel ester